α  ȸ  ̿밡̵  ó  TEXT 
 
 
 
  HOME > 나눔마당 > 자유게시판 > %C0%CC%BE%DF%B1%E2%B3%AA%B4%AE >
 
  [이야기나눔] 2012/8/2 크로
  ۾ : 테아     ¥ : 12-08-29 18:31     ȸ : 2905     Ʈ ּ

크로아티아어 : 원어입니다.

2. kolovoz 2012

"Draga djeco, ja sam s vama i ja ne odustajem. Želim da ste upoznali mog Sina. Želim da moja djeca biti sa mnom u vječnom životu. Želim vam da se osjećate radost mira i imati vječno spasenje. sam molio da se može prevladati ljudskih slabosti. sam moleći svoga Sina da vam čista srca. Draga moja djeco, samo čista srca znaju kako nositi križ i znam kako se žrtvovati za sve one koji imaju grešnike uvrijedio Nebeskog Oca i koji, čak i danas, Ga uvrijediti, iako oni nisu došli da ga znam. sam molio da upoznaju svjetlo istinske vjere koja dolazi samo od molitve čistih srdaca. Ona je tada da su svi onima koji su blizu vas će osjetiti ljubav moga Sina. Molite za one koje je moj Sin izabrao vas voditi na putu spasenja. Neka vaša usta suzdržati od svake presude. Hvala.

영어

August 2, 2012

"Dear children, I am with you and I am not giving up. I desire to have you come to know my Son. I desire for my children to be with me in eternal life. I desire for you to feel the joy of peace and to have eternal salvation. I am praying that you may overcome human weaknesses. I am imploring my Son to give you pure hearts. My dear children, only pure hearts know how to carry a cross and know how to sacrifice for all those sinners who have offended the Heavenly Father and who, even today, offend Him, although they have not come to know Him. I am praying that you may come to know the light of true faith which comes only from prayer of pure hearts. It is then that all those who are near you will feel the love of my Son. Pray for those whom my Son has chosen to lead you on the way to salvation. May your mouth refrain from every judgment. Thank you."


이태리어

2 agosto 2012

"Cari figli, io sono con voi e non mi arrendo. Desidero che tu venga a conoscere mio Figlio. Desidero che i miei figli per stare con me nella vita eterna. Desidero per voi di sentire la gioia della pace e della per avere la salvezza eterna. Io prego che si possono superare le debolezze umane. sto implorando mio Figlio per darvi cuore puro. Miei cari figli, solo i puri di cuore sanno come portare una croce e di sapere come al sacrificio per tutti quei peccatori che hanno offeso il Padre celeste e che, ancora oggi, offenderlo, anche se non hanno imparato a conoscere lui. Io prego che si può arrivare a conoscere la luce della vera fede che viene solo dalla preghiera dei cuori puri. È allora che tutti i quelli che sono vicino a voi sentirete l'amore di mio Figlio. Pregate per coloro che mio Figlio ha scelto di guidarvi sulla via della salvezza. Che la vostra bocca astenersi da ogni giudizio. Grazie. "


독익어

2. August 2012

"Liebe Kinder, ich bin mit dir, und ich bin nicht aufzugeben. Ich wünsche, dass Sie kommen, um meinen Sohn zu kennen. Ich wünsche, dass meine Kinder mit mir im ewigen Leben sein. Ich wünsche Ihnen die Freude des Friedens zu fühlen und zum ewigen Heil zu haben. Ich bete, dass Sie die menschlichen Schwächen zu überwinden. Ich flehte meinen Sohn, um Ihnen ein reines Herz. Meine lieben Kinder, wissen nur reine Herzen, wie ein Kreuz zu tragen und wissen, wie man für all diejenigen Sünder, die haben zu opfern beleidigt den himmlischen Vater und die auch heute noch, beleidigen ihn, obwohl sie nicht gekommen sind, um ihn zu kennen. Ich bete., dass Sie kommen, um das Licht des wahren Glaubens, die nur aus dem Gebet aus reinem Herzen kommt wissen, ist es dann, dass alle diejenigen, die in Ihrer Nähe sind, werden das Gefühl der Liebe meines Sohnes. Betet für diejenigen, die meinen Sohn gewählt, um Sie auf dem Weg zum Heil zu führen hat. Möge dein Mund von jedem Urteil zu unterlassen. Vielen Dank. "


프랑스어

2 août 2012

"Chers enfants, je suis avec vous et je ne suis pas abandonner. Je désire que vous veniez à connaître mon Fils. Je désire que mes enfants soient avec moi dans la vie éternelle. Je désire que vous vous sentiez à la joie de la paix et de pour avoir le salut éternel. Je prie que vous pouvez surmonter les faiblesses de l'homme. J'implore mon Fils pour vous donner un cœur pur. Mes chers enfants, seuls les cœurs purs savoir comment porter une croix et savoir se sacrifier pour tous ces pécheurs qui ont offensé le Père céleste et qui, encore aujourd'hui, l'offenser, bien qu'ils n'aient pas à le connaître. Je prie que vous pouvez venir à connaître la lumière de la vraie foi, qui ne vient que de la prière des cœurs purs. C'est alors que tous les ceux qui sont près de vous sentir l'amour de mon Fils. Priez pour ceux que mon Fils a choisis pour vous conduire sur le chemin du salut. Que votre bouche s'abstenir de tout jugement. Je vous remercie. "

스페인어

02 de agosto 2012

"Queridos hijos, Yo estoy con vosotros y no me estoy dando para arriba. Deseo que vengas a conocer a mi Hijo. Deseo que mis hijos estén conmigo en la vida eterna. Deseo que usted se sienta la alegría de la paz y la para obtener la salvación eterna. Estoy orando para que usted pueda superar las debilidades humanas. estoy implorando mi hijo para darle un corazón puro. Mis queridos hijos, sólo un corazón puro saber cómo llevar una cruz y saber sacrificarse por todos los pecadores que tienen ofendido al Padre Celestial y que, aún hoy, ofender a Él, aunque no han llegado a conocerle. Estoy orando para que usted pueda llegar a conocer a la luz de la fe verdadera, que sólo viene de la oración de los corazones puros. Es entonces cuando todo los que están cerca de usted se sentirá el amor de mi Hijo. Oren por aquellos a quienes mi Hijo ha elegido para guiarlos por el camino de la salvación. Que tu boca abstenerse de todo juicio. Gracias. "

포르투갈어

2 de agosto de 2012

"Queridos filhos, eu estou com você e eu não estou desistindo. Desejo de ter você chegou a conhecer o meu filho. Desejo para os meus filhos para ficar comigo na vida eterna. Desejo para você se sentir a alegria da paz e da ter a salvação eterna. Estou orando para que você possa vencer as fraquezas humanas. estou implorando meu filho para dar-lhe o coração puro. Meus queridos filhos, apenas um coração puro sabe como carregar uma cruz e saber como sacrifício para todos os pecadores que têm ofendido o Pai Celestial e que, ainda hoje, ofendê-lo, apesar de não ter chegado a conhecê-Lo. Estou orando para que você pode vir a conhecer a luz da verdadeira fé que vem somente de oração de coração puro. É então que toda a aqueles que estão perto de você sentirá o amor do meu Filho. Ore por aqueles a quem o meu Filho escolheu para levá-lo no caminho para a salvação. Que sua boca se abster de cada julgamento. Obrigada. "


 


천상호졦   12-08-29 20:26
우와 이 많은거 어찌 구하셔는지요?  '태아'님 대단한듯 싶습니다. 그런데 저의.. 말의 뜻은 그런것이 아니라 한국어 번역된 "메시지"라도 메시지 옆에 ( ) 이안에 들어 있는 인간적 해석함을 말하고자 함 입니다. 왜냐하면 성모님 뜻과는 전혀 다른 뜻이 될수도 있다 여겨지기에 그렇습니다. 암튼 위 정보 참 놀랍네요. 외국어라 뜻은 모르지만 잘 보고 갑니다. "테아"님.. 감사를 드립니다. (_ _ )..
 

Խù 0
ȣ ۾ ¥ ȸ
Խù ϴ.
 

3,ȸ0
   ֱ ǰ ûҳȸ 縯ֱȸ M.E ̽õ
   ߾Ӽ ּ ּ õ ȿ Ѹ
   ´ѱõֱֱȸ縯Ź縯infoɵפȭ
   ƻ ٿвΰ丮